INTEGRACIÓN Y RETROFIT DE
SISTEMAS DE CONTROL Y PROTECCIONES
Un sistema de Automatización de Subestaciones (SAS) se basa en el uso de dispositivos electrónicos inteligentes (IEDs), los cuales son dispositivos con la capacidad de recibir y enviar información desde o hacia una fuente externa. El SAS se encarga de compilar, procesar y ejecutar órdenes y comandos en tiempo real hacia el equipamiento de potencia ya sea a través de una interfaz hombre-máquina (HMI) , de modo local en una subestación y de forma remota a través de un centro de control.
Actualmente los sistemas de control de las Subestaciones utilizan protocolos como IEC 61850, el cual asegura la compatibilidad con nuevos equipos para que puedan ser integrados y puedan compartir información con dispositivos de otras bahías.
Retrofit de protecciones
En los sistemas de control y protecciones con el fin de ampliar las funciones de protección, contar con mayor precisión y autosupervisión, es importante realizar mejoras en el sistema mediante el reemplazo de equipos existentes por elementos de mayor tecnología.
Ejecutar el retrofit, comprende el levantamiento de información, diseño e ingeniería, desmontaje, montaje y pruebas funcionales para la puesta en marcha.
BLOG
By Sebastián Carrillo ¿Qué es la pitahaya? La pitahaya es una planta fotosensible, debido a que su producción es directamente proporcional a …
By Jonathan Layedra ¿Qué es un interruptor de potencia? Es un equipo de maniobra mecánica que interrumpe y cierra circuitos eléctricos de …
NUESTRAS CATEGORÍAS
Para garantizar la entrega de soluciones integrales a nuestros clientes, realizamos el suministro de los equipos necesarios para la ejecución
del servicio solicitado, ajustándose al presupuesto y necesidades específicas del cliente.